Ellas (Conquista, 1ª Parte)

Cuando decidí escribir este artículo, me sentía afortunado por ser tan conocedor del sexo femenino. Casi con certeza ese conocimiento se mida en experiencias, en oportunidades, en detalles que debiste observar y no observaste, así que ahí van, años de experiencia en un solo texto, de manera gratuita, no es una verdad universal puesto que los habrá críticos, pero es mi verdad, la que yo conocí y os relato.

Los hombres como norma general se caracterizan desde la visión femenina, por un ser en ocasiones despreciable por su manera de actuar, y es cierto, hay hombres cuya habilidad de cortejo brilla por su ausencia, es normal que una mujer no se fije en ti, si lo único que has intentado con ella es buscar roce en el bar de la esquina la otra noche, es normal que con piropos cutres inventados el siglo pasado no consigas nada. La clave reside en ser sexy, tal y como dijo Ashton Kutcher en una gala después de haber hecho la película de Steve Jobs, no hay nada más sexy que ser INTELIGENTE, todo lo demás es basura.

Una mujer inteligente busca alguien fuera de lo común, lo común va habitualmente ligado a mediocridad y si quieres conquistar a una verdadera mujer me temo que deberás ser el mejor, no uno más, el mejor. Compitiendo contra ti, habrán decenas de chicos que desearán a la misma mujer que tú lo haces, pero sólo el más inteligente lo logrará. Has de dedicarle la cantidad de piropos justa para no consentirla excesivamente, has de ser hábil para demostrarle que te gusta, pero no pierdes la cabeza por ella, porque amigo mío, como se te ocurra demostrar que babeas por ella, habrás perdido cualquier tipo de posibilidad. Así pues, demuestra en su justa medida, se persistente pero no agobiante, demuestra que estás ahí para lo que ella necesite y no sólo cuando a ti te apetezca, no intentes besarla si no estás seguro de que te corresponderá, has de ser hábil con el lenguaje corporal, aunque esto último es bastante fácil de saber. Regala sus oídos con cosas que te guste hacer, muéstrate simpático, alegre y divertido, pero sobre todo no mientas, no hay mayor decepción para una mujer que enamorarse del hombre que demostraba ser uno que realmente no es. Sé sincero y todo lo demás irá rodado.

Josué Tavío Rodríguez

Cuestión de palabras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s