Ellas (Relación, 2ª Parte)

Y ahora ya tienes un poco más de información de la que al comienzo, y ahora puedes enfrentar una relación, pero con pautas, no cometas los mismos errores que en el pasado, has de ser diferente, de no ser así ¿Qué te hace creer que sí harás feliz a otra mujer?

Ahora es cuando no sólo piensas en regalos materiales que te puedas o no permitir, es en este momento donde piensas más allá y decides actuar como lo haría un “buen” hombre, ese hombre que si te eres sincero denota evidentes diferencias hacia ti, en ese punto estás y aplicas lo necesario para hacer feliz a la que hoy llamas tu mujer. Ya dijo un sabio que no es más hombre aquel que conquista a 100 mujeres, sino aquel que logra conquistar 100 veces a la misma mujer, y es que no es fácil, debes superarte cada una de las veces. Un papel rasgado con un te quiero, puede ser el mejor regalo para una buena mujer, recuerda la importancia de los detalles, el conjunto de éstos hará que ella sienta que la haces feliz. Debes entender también que amar es aquello que te obnubila, aquello que te hace perder cualquier tipo de interés a otra que no sea tu chica. A una mujer le encanta que la acompañes a comprar, que hagas incluso de perchero, aunque sea el mayor de tus lastres, piensa que si sales fuera compartirás la fachada de la tienda con otra ingente cantidad de hombres que han hecho lo mismo que tú, y habíamos quedado en que tú debías ser diferente.

Si no lo sabías ya te digo yo, llevarte bien con tu suegra, y ser un yerno ideal, hará aún más feliz a tu chica, las reuniones familiares son un placer y no olvides que somos mamíferos, y no uno cualquiera, el único que comparte su vida entera con sus familiares.

Así que ahora no dirás que necesitas un manual, ahora simplemente sé tú mismo, el mismo que la conquistó.

Josué Tavío Rodríguez

Cuestión de palabras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s