Buenos días

Buenos días, puesto que parece que se han perdido las formas, que andamos entre seres inertes, entre meros obstáculos preestablecidos por una fuerza extrasensorial que los desterró a ese lugar, y es que ni siquiera nos damos cuenta, la tecnología avanza y nosotros nos atrasamos, parece haber una fuerte correlación.

Buenos días, y es una simple forma de marcar la diferencia, de establecer un vínculo espacio temporal que no tiene precio, un fabricante de sonrisas a la altura de cualquier humorista, un elixir contra el mal día, unas palabras cuyo sonido retumba en nuestro canal auditivo como una carrera de caballos en una superficie metálica cuando quien nos lo dirige es un desconocido.

Buenos días, y no hablemos del, gracias, disculpa, siento no poder ayudarte, por supuesto, buen provecho, ¿Qué tal ha ido el día?  así como todas las onomatopeyas que formulamos en una situación en la que esté presente.

Buenos días, sin necesidad de respuesta, porque te apetece y no te lo quieres guardar, porque no quieras hacer lo que todo el mundo hace, porque eres una persona y no un autómata, porque la calle es la mayor de las redes sociales y sin embargo la estamos desaprovechando, porque la primera red social fue una plaza y porque simplemente te da la gana.

Buenos días, además son sólo 2 palabras, no te cuesta nada, no seas vago, subiendo al tranvía, entrando en un espacio público, no se trata de gritarlo con un megáfono, no es esto un concierto, simplemente en ese espacio inter-personal, incluso en el meramente social.

Buenos días, y piensa que además las buenas costumbres no deben desaparecer, es un acto que te garantiza no pasar desapercibido, aunque si piensas sólo en eso, bajarte los pantalones te será más efectivo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches y feliz fin de semana.

Josué Tavío Rodríguez

Cuestión de Palabras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s