La poesía

Que vengo a contarte que el mejor beso que me han dado en esta vida me lo ha dado la poesía. Aunque hay que tener cuidado porque a veces muerde.
A veces te araña el alma y abre las cremalleras de las heridas del pasado que creías cerradas. A veces miente, casi siempre exagera.
Hay días que me ayuda a perderme, otras que termina encontrándome, a veces me ayuda a conocerme y otras desordena aún más este desastre.
La poesía es como esas mujeres de labios rojos de las barras de bar, que todo el mundo puede llevarlas a la cama, pero solo unos pocos consiguen enamorarla.
La poesía es eso, una mujer que un día decidió vivir entre versos porque la realidad le parecía demasiado triste.
Una forma de decirle al mundo que no estamos muertos, pero tampoco vivos, una escusa perfecta para estar triste, para dejar que te rompan en mil pedazos, para hacer de ese amor el poema más triste entre tus brazos. La poesía es un bálsamo que cura a la vez que desgarra con versos que nunca debieron escribirse, es una caricia al pasado, un beso de lo que pudo haber sido, un reproche de un amor fugado, un te quise y tú aun no me has mirado. Un recuerdo de aquel amor entre puntos suspensivos, el cuento de nunca empezar que al final nos dejó jodidos. Los pedazos de las ruinas que un día fueron el mejor lugar para volver todas las noches, el cabrón que no llamó ni preguntó cómo estás desde entonces.
La poesía es una mujer a la que han roto tantas veces el corazón ya que no se deja versar por cualquier poeta de bragueta y revolcón.
La poesía es y será; el peor acierto y el mejor error de tu vida.

Rous

Mundos divididos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s