Darlo todo por un sueño

Y es que no hace falta saber quien puede ser la inspiración de este nuevo artículo, y sé, perdonadme que viene con retraso, pero los carnavales de las Canarias son algo animados y cuesta ponerse al día, con algo que no sea mi preciada cama.

Y como si no hubiera mañana, como si las cosas no costasen, o como si rendirse no fuera una palabra permitida, así es como comienzas a darlo todo sin descanso, sin calma pero sin prisas, sin atisbo de duda, porque simplemente, quieres. Y es que querer es poder, y quien te diga lo contrario, no lo ha intentado.

Así que sabiendo eso, ¿Por qué no hacerlo? Somos seres con necesidad de autorrealización, así que, aplicar el esfuerzo adecuado es sinónimo de una buena recompensa y sabemos que las recompensas son siempre esperanzadoras.

Cómete los lunes, y haz que despertar a las 7 de la mañana no sea un tedio, porque te mereces un buen día, y porque tú quieres construir el mejor día, las personas están acostumbradas a no abandonar su zona de confort, y es eso lo que fomenta el estancamiento social.

Así que si queremos darlo todo por un sueño, ya decía alguien a quien admiro mucho, que no debemos ser realistas, puesto que ninguna persona que haya inventado algo, realmente innovador, ha sido realista, y si no, que se lo pregunten al primero que dijo que quería crear un aparato con alas que pudiera transportar gente.

Así que vive tu vida, cómo sabes, no existe una realidad, existe TÚ realidad y como tal debes aprovecharlo. Así que no dejes que el “Destino” decida por ti, toma las riendas y no dudes en darlo todo por tu sueño.

Josué Tavío Rodríguez

Cuestión de Palabras

Anuncios

Un pensamiento en “Darlo todo por un sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s