3 segundos

¿Parece poco tiempo verdad? ¿Te imaginas la cantidad de cosas que pueden pasar en sólo ese tiempo? Pensemos un poco más sobre esto.

3 segundos es lo que puede separar la distancia entre el primer y el último escalón de una escalera, también puede ser la diferencia de tiempo que existe entre estado líquido y vapor, incluso puede ser la diferencia entre coger el vaso o que este se precipite al suelo, además puede ser el tiempo que falta para que el semáforo vuelva a verde, es el tiempo que tardas en cambiar 3 canciones que ya conoces, es tanto tiempo que incluso a punto de cometer el mayor error y corregir y salir victorioso.

3 segundos es la media que tarda una persona en arrepentirse de haber hecho algo que realmente no quería, también es el tiempo aproximadamente que separa el burbujeo de “El café ya está listo” además es el tiempo que tardas en escribir un WhatsApp diciendo luego hablamos, es el tiempo que tardas en tachar una palabra con corrector, e incluso aproximadamente lo que tardas en escribir tu nombre.

Porque 3 segundos son muy cortos pero muy largos al final, no los deseches, porque 3 segundos separan tu último aliento de tu último adiós! No las mezcles y dedica a cada cosa sus 3 segundos y recuerda que 3 segundos puede llevarte una explicación de más de 3 minutos incluso

Paciencia amigo mío, que son 3 largos segundos

Josué Tavío Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s