Corred insensatos

He escuchado decir de la persona que está enamorada de mí, que se puede controlar de quién uno se enamora. ¿Acaso eso significa que me eligió a mí conscientemente? ¿Está loco?

Este mundo ya no es lo que era, con lo que desataron Romeo y Julieta por no poder controlar su amor, con la de guerras vividas y almas y personas heridas por el descontrol. Y ahora llega él y dice que sí, que está tan seguro de lo que siente por mí, tan seguro de lo fuerte que es nuestro amor que podrá controlar su mente y su corazón en no enamorarse de otra. Como si se pudiera…
No sé quién está más loco, pero lo cierto es que me ha desmontado todo el argumento de mi película diciéndome que no se puede querer a dos…
Dios, ¿pero qué ha pasado? ¿qué estamos diciendo? ¿Estamos locos?

También dice que ya está de camino, y que cuando llegue nunca se irá de mi lado, cómo si se hubiese ido alguna vez desde que llegó a mi vida.

No sé qué es lo que tengo que pensar, si estoy equivocada y ciertamente mis sentimientos no han llegado a la fuerza necesaria para saber lo que es y cómo se enamora uno. O si es que él no sabe lo que es porque se ha enamorado de mí. Y no de otra persona normal. Qué enredo más grande. Cómo podemos ser tan sinceros y decirnos esas cosas, no lo entiendo. Pero es que la verdad duele, y la verdad es que yo estoy perdida en este mundo tan diverso de corazones… Son malos tiempos para el amor, para el enamoramiento y para todas esas cosas cursis que son vitales hasta para el guerrero más duro de todos los tiempos.
Esto ya no es lo que era.
Nos volveremos locos de buscarle la pata cuerda a esto de los sentimientos. Así que me voy a seguir sintiendo, lo que venga, con o sin control. Hasta que alguien venga y me explique qué sentido tiene que dos personas que se aman locamente se rompan los esquemas por el placer de hablar de todo y ser sinceros 100%.

No. Tú no eres igual que él,  ni igual que nadie. Tú sólo eres un loco que no sabe de quién se ha enamorado. Pero aquí estaré para ti, siempre, para aceptar y tragarme todos tus sentimientos, saliva y consecuencias.

Siempre.
Seamos locos, escapémonos de este mundo de cuerdos que no saben explicar los sentimientos, sigámonos amando sin ni si quiera saber qué es lo que es, no rompamos nuestro acuerdo.

Enamorémonos de nuestra felicidad. Todavía estamos a tiempo.

Ana Ruiz
www.lascosascomo-song.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s