Estimados señores

Estimados señores:

Quizás esta carta de presentación sea la  que realmente debería haber enviado, no quiero tirarme el triple diciendo por qué yo me la merezco más que nadie ( yo qué sabré) pero quiero demostraros mis más sinceras ganas:

Ojalá que me deis la beca para estudiar fuera ,Argentina , Chile ,Francia … lo que queráis pero necesito moverme , respirar otro aire , hacer un viaje de avión de 12 horas , conocer nuevas personas , nuevos platos  de comida , aprender de una nueva cultura y mejorar como persona   y como profesional  que  me haría convertirme en lo que quiero : ser  una maestra que enseña a sus alumnos a partir de las experiencias que ha vivido. Creo que es la mejor forma  en la que puedes enseñar .

Me repela pensar que puedo ser la típica profesora que sigue el libro y que les cuenta a sus alumnos  en la clase de Geografía o Cono (no sé como llamará ahora con tanto vaivén de leyes )  que la Torre Eiffel está en París o el Taj Mahal en la India ¡quiero ir y comprobarlo! Cómo vas a enseñar algo que no te lo crees ni tú o ni siquiera has visto con tus propios ojos ¿ para algo los tendremos además de para vernos miles de imperfecciones y tonterías frente al espejo no?  Que sirvan para ver mundo , aprender y abrirlos como platos siempre.

Así que por favor , no sé quien estará revisando las solicitudes pero pido otra vez por faaaaaaaaaaaaavor que cuando lleguéis a mi solicitud, a mi carta de presentación , os llegue este mensaje implícito  que éticamente no he podido poner  ya que se aleja mucho de las formalidades que hay que llevar a cabo en estos procesos  y cuando la estéis  leyendo digáis oye está chica tiene ganas de verdad , incluso ha pedido dos becas con el mismo destino , y tiene buenas notas , vamos a dejar que viva una experiencia nueva que seguro que la viene genial cambiar de aires. Y yo os estaré eternamente agradecida.

Espero la respuesta con muchas, muchas, muchas, muchas ganas, y dicen que si piensas en positivo… Yo mientras seguiré con los pies en el vuelo y con mi cabeza llena de pajarillos, como hasta ahora.

Sil Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s