Reconstrucción

Las personas especiales llegan a tu vida en el lugar y de la forma menos inesperadas. Una fuerza sobrenatural capaz de hacer que dos caminos se junten y comiencen una andadura juntos.
Cuando más lo necesitabas, como volver a ver la luz al final del túnel, llega él. Te hace recuperar la ilusión, volver a creer. Soñar. Que los amores de película a veces se cumplen y que cuando una puerta se cierra se abre un ventanal.
Y ya no importa el pasado, sólo importa que la vida te ha regalado la oportunidad de volver a ser feliz, de volverte a enamorar. Reconstruir tu corazón cuando está hecho pedazo. Encontrar  el  soporte que necesitabas, recuperar el equilibrio. De pronto, dejas de preocuparte por aquello que te atormentaba y comienzas a darte cuenta de que el pasado ya no existe, que la vida ha cambiado de dirección y el  camino cogida de su mano, resulta más fácil. Lo imposible se vuelve posible. Los malos momentos se pintan de color a través de un abrazo suyo. De repente, te das cuenta de que no sólo ha cambiado todo a tu  alrededor sino que también lo han hecho tus sentimientos. Que has crecido por dentro. Que lo que antes te preocupaba, apenas cobra importancia. Que tan sólo necesitas que él siga a tu lado para ser feliz. Que tu felicidad depende de detalles tan pequeños y a la vez tan grandes, como sus buenas noches antes de dormir, o bajar del portal y verlo. Y ya no, ya no eres capaz de imaginarte tu día a día sin todo lo que él te da..
Y todo lo pasado pierde su sentido, porque sientes que nada de lo vivido ni de lo que vivirás, puede ser comparado con el presente a su lado. Que no necesitas nada más. Qué difícil es encontrar a alguien tan afín a ti, alguien que te llene de ilusión, alegría y magia, y no deje espacio para la monotonía, el sufrimiento o la dejadez. Qué complicado es encontrar entre tantos miles de personas a una que te quiera de verdad y a la que sientes que nunca dejarás de hacerlo.
Qué difícil es hallar a alguien que reconstruya tu mundo cuando está hecho pedazos, que convierta las lágrimas en sonrisas, que conozca todos tus defectos y los acepte, que luche cuando las cosas no van bien, que no se canse de ganarse tu amor. Qué difícil es querer tanto a alguien y que tu amor sea correspondido.
Y que afortunada soy, de haberlo encontrado.

Criscrispas

Anuncios

Un pensamiento en “Reconstrucción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s