Viaje de un corazón rescatado

Parte 1:
Hoy quise escapar del bullicio de la ciudad, hice mis maletas dispuesta a marcharme, a dejar mis tormentos por unos días, me creí alma viajera con mis maletas repletas de espíritu de libertad. Lo malo de todo esto es que olvidé empacar algo, dejé mi corazón olvidado en tus manos…

Parte 2:
Hoy he vuelto. Hubiera querido que cuidaras de mi corazón hasta mi regreso, por desgracia en vez de eso lo apostaste y lo perdiste, sin embargo ha dejado rastros de letras, y aquí me tienes, siguiendo las huellas de mi corazón, intentando buscar las manos que ahora serán las dueñas de mis poesías.

Parte 3:
Puse un anuncio que decía: “Se busca corazón de una musa, si lo encuentra favor de comunicarse”. ¡Vaya anuncio tan más tonto! Jamás encontraría al pobre, pero para mi sorpresa unos días después apareció un joven muy pintoresco, nunca supe de dónde salió, lo único que sí supe es que consigo traía mi tan anhelado corazón y no sólo eso, lo traía reparado, estaba como nuevo, listo para volver a ser habitado. Tan predispuesto estaba el condenado que no dudó en entregarse a ese joven como recompensa por su rescate.

Isabel Vázquez

www.instagram.com/perdida_entre_letras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s