Por eso

Ese cuento ahora vive en un orfanato, ese personaje está repleto de lagunas, esa argucia ya había roto algunos platos, ese dandy se ha buscado en una puta.

Ese libro ha suicidado su título, ese día ha empezado por atrás, esa ruina es el final del punto, esa escalera tiene mucho peldaño hacia quizás.

Por eso, pide a la suerte un adelanto, recuerda esa inocencia que deshoja margaritas en martes trece, inventa una vacuna que inmunice del calvario e incita a ese chico a hacerte historia en un pesebre.

Ese desierto quiere meterse en vena a algún candidato, ese emigrante jorobado extraña Notre Dame, esa droga pide a la virgen su nombre prestado, ese horizonte está a punto de correrse sobre el mar.

Esa escolta trabaja el pecho a disparos, ese holgazán pinta el calendario de domingos, esa Cenicienta bebe ron de su zapato, todo perro termina dominado por el pito.

Por eso, llama al sexo oral cuando la regla encuentre al vampiro, crea una ONG que proteja la siesta, firma una orden de abrazo con tu niño y atiende a la muerte cuando te haga un pedido.

Ese jurado decide que acusa al colmo, esa ley está emparentada con la basura, esa paliza va con un cadáver a hombros, ese Olimpo es condenado con mal de altura.

Esa cópula viene con letra pequeña, esa farola puede hacer de vientre con vistas a hotel, ese soldado de juguete huele a guerra, esa triste boca ofrece su carne a granel.

Por eso, recoge el epicentro del amor, que te estalle en el corazón todo su terremoto y…

 

Ya hablaremos de las víctimas después.

 

María Donoso

Anuncios

Un pensamiento en “Por eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s