Si no lo cuentas no es verano

 

Vuelvo de la playa. Es verano, hace sol y debería quitarme la arena antes de entrar en casa. Abro la puerta y pongo la radio mientras preparo algo de comer. Los pies se mueven solos y como no hay nadie en casa dejo que mi cadera siga el ritmo. La música acompaña un día que parece perfecto, hasta que llegan los anuncios. “Si no lo cuentas, no es verano” es el nuevo eslogan de una de las tantas compañías telefónicas de nuestro país. Y ahí se acaba mi buen humor e invade mi cabeza la más lógica de las preguntas: ¿qué hago yo aquí? Vuelvo a sentir que soy una de esas piezas sueltas que no encaja en el puzle. Porque esta mañana he ido a la playa y no he subido una foto a Instagram, porque añoche salí con mis amigos pero no hay fotos en Facebook. No sé qué hago, que me voy a correr y no subo una “selfie runner”, no sé cómo puedo no tener videos de aquel concierto que me dejó sin voz.

Sigo sin poder responderme. No sé qué hago aquí, disfrutando de la vida y guardando los momentos en la memoria del cerebro y dejando espacio libre en la del móvil.

 

IND

Anuncios

4 pensamientos en “Si no lo cuentas no es verano

  1. Me siento muy identificado con esta reflexión tuya. Yo tampoco estoy en redes sociales. Sólo comparto ciertos sentimientos/pensamientos en mi blog. No me interesa compatir en Twitter lo que voy a comer, o fardar en Instagram de lo bueno que estoy o de la vida que tengo. Me parece ridículo y artificial. No obstante, sé que dentro de mi generación soy un ‘weirdo’. Me alegra comprobar que hay más como yo.

    Me gusta

  2. Porque tú cuando sales, sales a disfrutar para ti y no necesitas que nadie vea lo que estás haciendo. La cosa es pasarlo bien. Y te lo digo yo que soy la típica que usa mucho las redes sociales jajajaja o sea no tengo nada que ver contigo en este aspecto. Pero soy consciente de que realmente es una tontería y no sirve para nada. A sí que tú no te preocupes, que nadie te diga lo que tienes que hacer y sigue disfrutando así de la vida!!

    besazo

    Me gusta

  3. ¡Post súper acertado en los tiempos que corren! Coincido al cien por cien contigo, parece que hoy en día si no subimos algo a las redes es que no ha pasado. Yo también soy de esas que prefiere guardar las cosas en mi memoria que en la del móvil… Gracias por tan interesante reflexión.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s