Crea tu historia

Y es que esconderse tras el destino es el camino más fácil. Es una vía de escape para aquellas personas que dicen “el destino ya está escrito y yo no puedo hacer nada”.

No entienden que el presente es un lienzo en blanco y ¡claro que puedes hacer! Tienes en tus manos el poder de tomar las decisiones que creas convenientes, deja el miedo a un lado y lucha, sueña, ama, vive…

De nada va a servir pensar en qué pasará mañana, cuando el momento que te pertenece y el que siempre te va a pertenecer es el ahora, porque en el hoy encontrarás las respuestas del mañana a preguntas que están aún sin formular. Simplemente tienes que dejarte llevar, fluir.

Debes pensar que siempre vas a poder cambiar el rumbo, no hay nada que temer, no hay nada que no esté en tus manos que no pueda ser cambiado. No será ni demasiado pronto ni demasiado tarde, cuando lo sientas será el momento perfecto.

Por eso, si quieres a alguien, ve; si necesitas cambios, cambia; si no te gusta tu presente, modifica; si te desconcierta tu futuro, vive.

Y empieza a vivir sin un destino condicionado, sino con un presente hambriento. Hazlo porque sí, porque te lo mereces, porque es tu vida y son tus pasos.

El mundo necesita a más personas capaces de querer cambiar y hacerlo, por ellos mismos.

Crea tu propia historia, sé tu propio escritor.

 

Nerea Santiago

www.instagram.com/elviviraversos

Anuncios

Un pensamiento en “Crea tu historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s