Cafeína

No era la primera vez que coincidíamos en aquel lugar. De hecho, fortuitamente nos llevábamos cruzando las últimas 4 o 5 semanas, tal vez somos 2 medias naranjas de esas que cuentan en las historias bonitas, de aquellas que no saben cómo juntarse, tal vez incluso no sepamos cómo hacerlo de la forma correcta, o tal vez estoy haciendo el completo imbécil con esta carta, de ser así, no culpes al camarero, sólo me ha hecho el favor.

El día que entraste en esa cafetería, recuerdo cómo me hablaban mis compañeros, de un momento a otro dejé de oír, ahí es donde me di cuenta de que no sé, si por ser hombre, o directamente humano, pero no podía atender  2 cosas a la vez, no podía admirarte y a la vez escucharles. ¡Me sonreíste! Te diste cuenta de que te observaba, incluso recuerdo darme la vuelta para buscar a quien sonreías, pero era la última mesa y la cortina estaba echada, así que debía ser yo.

Desde ese día recuerdo utilizar cualquier tipo de argucia, para salir a desayunar en tiempo y forma, y estar allí, en aquel mismo bar, en la misma mesa, misma silla a las 10.32, incluso recuerdo esconder algún día papeles por organizar debajo de mi ordenador, con el fin de demostrar que ya había terminado mis quehaceres y podía permitirme el lujo de salir, aunque al volver fuera un caos, aunque esa media hora me atrasara 2 horas al finalizar mi jornada, ese tiempo lo tenía reservado.

Cada mañana, tomo mi café con una de esas galletas caseras que allí preparan, debe ser como el tercer o cuarto café del día, pero lo necesito como el combustible de cualquier máquina para comenzar a trabajar.

Y te diré que tal vez sea un loco, y que tal vez no estoy hecho para ti, tal vez no he pensado en que ni siquiera te conozco, pero te diré algo, desde aquel día no hago más que pensar, que de hoy en adelante, deseo la cafeína de tus labios como el motor de mi vida

Josué Tavío Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s