Vergüenza

Vergüenza es lo que dais. No sois más que un triste deshecho de vosotros mismos. Condenáis su libertad a seguir luchando, a curarse las heridas y dudáis de su cordura.

¿Vosotros? Vosotros que dejáis tan rota su alma como su ropa, que llenáis su cuerpo con resentimiento e ira, que ni el mar de lágrimas que suelta después pueden limpiar. Vosotros que la carne ajena mancilláis, el infierno social os condena a arder en su fuego eternamente. Y si pudiera, yo mismo os quemaría, pero sé que en el fondo algo dentro de mí gritaría “¡basta!”, algo que lucharía por no ser como vosotros, por no deshumanizarme, por no quedarme vacío de moral y cordura.

Vosotros que tras presunciones os escudáis sabiendo que la culpa es vuestra, ocultándoos en mentiras donde pensáis que la verdad no está con todos nosotros, los que gritamos un “yo sí te creo” que resuena protegiendo la poca moral que queda. Sabiendo que no os queréis descargar de culpa sino libraros del castigo, vosotros no sois humanos, no sois animales… No hay palabra despectiva que describa lo que sois, pero la más cercana sería: cobardes.

Pablo Rubens

Anuncios

1 comentario en “Vergüenza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s